martes, 3 de abril de 2007

Voy y vuelvo. Chancho en piedra

Dime que te aleja,
Dime que me dejas,
Dime que ocurrió.
Quien detuvo el reloj
Quien secó nuestra ilusión.
Llévame hasta el cielo,
Vuelve aquí de nuevo
Ya no somos dos,
Que abismo nos separó
Desde hoy camino sin control

Veo y hablo y hablo de ti
Me acuerdo que deje de vivir
Hoy mi sombra se alejara
Siguiendo el camino
En solo un sentido más
Que nos atormenta
De una oración
Es la ausencia de una voz
Que calme la conciencia
Que solo su presencia
De paz al corazón
Ahora que te has ido
Me siento perdido
Lo voy a superar
Nada puede echarme atrás
Lo peor acaba de pasar
Veo al diablo y el diablo ve en mi
El miedo que lo hace existir
Hoy mi sombra se alejará
Siguiendo el camino
En solo un sentido más
Hoy mi sombra se alejará
Siguiendo el camino
En solo un sentido más
Es una pena verme fuera de ti
Me parte el alma saber que hoy caí
Es algo nuevo para mi ya no te siento aquí
Creo estar seguro de un nuevo futuro
La fria sensación el viento se la llevó
Vuelta atrás del principio al final
Voy y vuelvo y vuelvo a ti
Muy porfiado como para morir
Hoy mi sombra se alejará
Siguiendo el camino en solo un sentido más
Hoy mi sombra se alejará
Siguiendo el camino en solo un sentido más
Busco y abro las puertas del fin
Mi alma siempre va a existir
No lloro por alguien que va a morir
Para mi siempre va a vivir
Voy y vuelvo del buen al mal tiempo
Ya lo sabes no soy perfecto
No me preocupo al respecto
Soy tan libre como el viento
Mi destino es de forma circular
Trato de separar madurez de seriedad
Me importa tanto la maldad como la bondad
No todo lo que digo es verdad
No soy de los que sueñan con recorrer la tierra
Prefiero conocerme a mi mismo
Antes que el mundo entero
No me compares con nadie el único que te acepto
Soy yo hace algunos años para saber si estoy creciendo
Hazle un espacio al vacío que entre en juego con tu cuerpo
Desde hoy todo lo que siento es sobre como llega el tiempo
Atención mi amigo escucha lo que digo en esta canción
Somos fuertes inagotables de creación

No hay comentarios: