domingo, 8 de abril de 2007

Como dejar de amar…

He pensado, en como se puede dejar de amar, cual es la forma, creo que siempre hay una manera de lograr todo, también pensaba que el amor llegaba solo y que se iba solo, pero debe existir una forma de mandarlo a volar o traerlo de vuelta, yo alguna vez en mi vida aprendí a enamorarme o solamente me enamore, no se, pero siempre me han causado curiosidad los sentimientos, son tan geniales y a veces tan asfixiantes, como el amor, es el más lindo, pero el peor de todos y el que más nos gustaría vivir, a veces he pensado que me gustaría morir de amor, pero me pregunto como se puede llegar a un punto en que uno se muere de amor, por que hay, supongo, dos formas extremas de vivir el amor, una es, el amor enfermizo donde amas sin sentido y sin mesura, esto por que no es correspondido o la persona amada murió o esta lejos o se separaron en el momento en que el que amaba no podía vivir de otra forma que no fuera esa, es un amor idealizado, la única manera de terminarlo es la decepción o el odio extremo y no puedes entender por que lo tienes, con este sufres y no sabes si intentar deshacerse de él o quedártelo, por que a pesar de que se sufre de todas formas se sigue deseando y el otro amor es ese amor meloso que es correspondido, pero por lo mismo termina rápidamente, ya que se forma un acostumbramiento ya no tiene el mismo efecto por que no representa un reto.

Me preguntaba como ayudar a dejar de amar, sinceramente para mi es ridículo, por que dejar de amar para mi es dejar de ser uno mismo en un momento de tu vida, pero igual imagine como se puede dejar de amar, la forma es dejar de sentir creo, olvidar las emociones que te causa un amor, alejarte, son cosas obvias pero difíciles, cortar todo contacto, solo quedarte con lo peor y desechar los recuerdos placenteros, pensar por que se acabo y buscar las respuestas que no pasen por terminar culpándote a ti mismo, siempre hay costumbres parasitas que se adquieren hacia la persona que se ama, hay algo que acostumbras hacer pensando en esa persona, pero no es necesario que este presente, eso hay que dejar de hacerlo a toda costa, el trato tiene que ser como el de cualquier mortal, peor incluso y además tener una idea en mente, que aprendí de la gran película llamada “antes del amanecer”, cuando se sufre por amor, no se puede llegar a pensar que es mutuo con la otra persona, hay que meterse en la cabeza que es uno el que sufre solo y este sufrimiento no es compartido para nada.


5 comentarios:

noumena dijo...

":P"
profundo

Anónimo dijo...

Excelente

Estoy pasando por una situación bastante "desagradable" llamada desilución... al leer tu texto, vinieron a mi mente ideas que antes no habia podido comprender... gracias por escribir algo que ayudará al que sepa comprender...

Saludos :D

Anónimo dijo...

el amor es lo q hace existir a una persona el motor q nos impulsa a seguir viviendo...pero a la vez nos causa sufrimiento cuando este no es correspondido como uno lo desearia y duele... duele amar... dejar de amar algo q muchas veces uno desearia evitar el sufrir o el DE AMAR SIN MIEDO A NADA.. TITA:)

Anónimo dijo...

hola,, gracias por escribir esto, wao me parecio super el comentario que hiciste,, me hice esa pregunta varias veces y no le conseguia repuestas, de ese comentario conseguí varias y escogeré la mejor opcion... en verdad es un buen comentario para el que lo lee le inspira confianza en si mismo a tener valor por lo que debe de hacer porque en verdad en ningun lado practicamente he visto que haya una persona que alguna vez no haya sufrido por amor. "A.C.O.K"

Anónimo dijo...

After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your el-blog-de-cristian.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!

And all it took was 10 minutes to set up and run.

But how does it work??

You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!

Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com