sábado, 21 de abril de 2007

"Los secretos del corazón" reflexión 12 de de Agosto del 2006

Recostado en mi cama tratando de dormir, cuando estoy entre la vigilia y el sueño, se me vienen a la cabeza una serie de ideas, la voz de mi mente no quiere callar, habla y habla bla bla bla y ya no quiere parar, hasta que quedo tendido en los brazos de Morfeo, esta vez, se puso hablar de los secretos, pero no de cualquier secreto, si no de mis propios secretos, o sus propios secretos, pero en especifico, de esos secretos que para ti también son un secreto, a la voz se le ocurrió ponerle “los secretos del corazón”, por que son un secreto para la mente y para los demás, secretos ocultos tras una insípida sonrisa exterior e interior, que ni siquiera tú o él o yo saben que significa, emociones quizás no lo se, las cuales, si es que estas son tales, el cuerpo grava en si mismo, sin tener ya ninguna razón de ser, como esa presión en el corazón, esos ahogos interminables, esas lagrimas perdidas que corren sin razón, el hormigueo en la nariz y la garganta, esa sensación, que parecen nauseas, pero que no se acercan, esas perdidas de la noción del tiempo, esas escapadas a otro lugar el cual no recuerdas, el tiempo se detiene para ti y el mundo deja de ser el mundo, te olvidas de quien eres y que es lo que quieres, me vuelvo nadie por unos segundos, es bueno ser nadie?, no tener en que pensar ni en quien pensar, nada por que vivir, ni nadie por quien vivir, nada ni nadie que llene ese espacio, si, ese espacio, el que el corazón esconde, ahí donde tu no sabes, ni yo se ni él sabe, pero que no deja de estar, el que quieres ignorar, pero mientras más lo intentas más grande se hace, como sabes que es parte de ti, tratas de dejar de ser tú con tal de que desaparezca y cuando te das cuenta ya no eres nadie, olvidas quien eres, que quieres y para donde quieres ir, que mala manera de terminar o peor aun, de continuar…


La voz de mi mente me dijo esa cuestión sin importancia, que no se refiere a nadie en especial, para que nadie se sienta identifique con eso, auque creo que es el pan de todos los días de muchos…

No olvidar quienes somos, ni quienes están con nosotros para no perder el camino, no nos quedemos solos, pero no hablo de acompañados físicamente sino que emocionalmente, lo que no significa solo amor, no ocultemos las emociones de la vida…

No hay comentarios: