viernes, 13 de abril de 2007

Las memorias se queman tan rápido como el papel en que se escriben…



Estaba encendiendo la estufa, metí una hoja de papel y pensé en como se consumían las memorias al igual que el papel, para solo quedar cenizas esparcidas por las brazas, las brazas son la vida y las hojas de papel son las memorias guardadas, tan fáciles de quemar como el papel, para quedar como fantasmas indescifrables, esparcidos por la vida.

Todos queman sus memorias, algunos como yo no guardábamos nuestras memorias y no teníamos mucho que quemar, por eso es hora de escribirlas para poder alimentar las brazas durante el ocaso.



En cuanto a la foto, después de la idea de las memorias, me decidí a tomar una foto que plasmara esto, tome 45 fotos y esta es la que quedo, me hizo pensar en que para esto me compre una cámara, para poder plasmar esos cuadros únicos que a tus ojos son divinos o poder recrear a través de una imagen una idea como la que arriba expongo….




1 comentario:

Carola Vergara Junge dijo...

me agrad esa idea de esxpresar con imágenes los escritos. En mi caso es como al revés, con palabras expreso las imágenes.. pero haré la prueba de escribir pirmero algún día, y luego tomar una foto para acompañar el texto

saludos