lunes, 19 de febrero de 2007

La vida es como una rosa...



¿Por qué la vida es como una rosa?...

Creo que esta pregunta tiene una respuesta tan abstracta como la vida misma, cada uno puede buscarle su propia interpretación, esta es mi respuesta o interpretación.

Me parece que es algo un tanto simple, primero la rosa al igual que la vida, es hermosa y cautivante, pero también, peligrosa y agresiva, además hay diversas formas de interactuar con la rosa o con la vida, una de ellas es suavemente, para así no clavarse las espinas, la otra es con mucha fuerza e ímpetu, tomando la roza con fuerza, pero de esta forma la roza nos daña, otra forma es, con las herramientas adecuadas, cortar las espinas, pero ¿Qué sentido tiene la rosa si le quitan las espinas? o la vida sin esfuerzos ni retos, una cuarta forma, es vivir cautivado por la rosa y sin poder apartarse de ella, pero siempre desde una distancia segura, por el miedo a clavarse una espina, finalmente y si no te gusta ninguna puedes apartarte de la rosa y perder la vida.

Además, cada pétalo que la rosa va dejando en el camino, son cosas buenas o malas que vamos dejando en el camino durante nuestra vida, cosas que vamos perdiendo hasta que nuestra vida se marchita y se termina.

















































1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gustó mucho tu respuesta.Es una linda forma de ver la vida... claro,para quien no cree que la suya a veces está muy marchita y no logra más que transmitir desgano, cansancio o hastío.

Seguiremos leyéndote,cristian. buena iniciativa :D

tu sabes que tendrás siempre una lectora voraz de tus neuronas.