lunes, 26 de febrero de 2007

Las Sombras



Quiero dedicar algunas palabras sobre las acogedoras sombras, para muchos son de temer, la gente las evita, busca la luz y no ven su potencial, bueno, en los días de calor si buscan las sombras, pero no hablo de esas sombras, hablo de las sombras de la noche, esas que son tan oscuras que nada se ve a través de ellas y ahí radica su potencial, el que sabe esconderse entre las sombras, puede entender, bueno mi mayor experiencia en cuanto esto, fue una vez cuando niño, jugaba a las escondidas, me toco esconderme y no encontré un lugar, así que me escondí en la sombra de una pared, estaba a pocos metros de quien contaba y estaba a la vista pero al mismo tiempo oculto, de ahí que quede un tanto maravillado con estas.

1 comentario:

Natalia Bastías dijo...

Mmm hay tantas cosas en esta vida que actuan como sombras . Interesante la anécdota de las escondidas... yo siempre busqué lugares rebuscados para que tuviesen la impresión de que nadie los usaría ... y ahí estaba .