lunes, 19 de febrero de 2007

Creo en OVNIs…


La imagen es de pinturas halladas en cuevas del período Neolítico en Ferghana (Uzbekistán), muestran a un extraño ser con antenas, vestido con traje espacial y una especie de mochila, y sobre las montañas un objeto volador en el cielo. A la izquierda se aprecia a otro extraño ser, con un disco en la mano.

(A pesar de lo que escribo abajo la foto no me parece tan creíble, la coloco por el tema)

Aquí dejo una duda que a estado en la cabeza de muchos, que para mi personalmente no lo es, el fenómeno OVNI, hay que tener en cuenta que matemáticamente o científicamente no se cual va primero o quizás las dos al mismo tiempo, la vida en la tierra era imposibles, pero se dio de todas formas, sin hacerle caso a las imposiciones de la ciencia, significa que todavía nos falta mucho para poder hablar de imposibles, además la historia y el folclor nos dan numerosas pruebas de la existencia extra-terrestre, como por ejemplo las religiones que hablan de mensajeros llegados del cielo que hablaban con un elegido para que propagara la fe, me pregunto, si no vienen de la tierra (caminando, en caballo o lo que quieran) supongo que no son de ella.

El hombre cree en religiones pero no se dedican a interpretar las leyendas y escritos de estas (o las interpretan mal, pero ese es otro tema), muchas de los escritos que narran algún encuentro celestial como por ejemplo los descritos por la Biblia, son narradas con las propias palabras de los espectadores y las descripciones están limitadas a su vocabularios, con esto quiero decir que, cuando podrían haber visto OVNI no lo podían describir como una nave voladora con motores antigravedad o algo así, por la sencilla razón de que esas palabras no existían en ese entonces, por eso, carro de fuego para hablar de un OVNI es la mejor descripción que se podría dar en esos tiempos.

-Entre muchas creencias, hay demasiadas similitudes, como el nacimiento de Buda y el de Jesús, estos eventos avían sido avisados por un mensajero venido del cielo.

-Dios creo el mundo y para crearlo no podía estar en este antes, por lo tanto estaba fuera, suena tonto pero esta claro.

-Piri Reis, un marinero turco, con fama de cartógrafo, la gracia de este personaje es que en 1513 confecciona una colección de 215 mapas hechos de recopilacione
s de otros más antigua, la particularidad de los mapas de Piri Reis es que tenían territorios que en esa época no habían sido descubiertos como la antártica y gozaban de una increíble precisión casi como mirando desde el cielo.

-Los monumentos megalíticos ubicados en diferentes partes del mundo, los casos más sorprendentes son aquellos en donde el material usado en su construcción se encuentra muy lejos del lugar en el que esta el monumento.

-La tribu de los dogones, que habitan las actuales tierras de Malí (África), cuentan que hace siglos, sus ancestros recibieron la visita de seres provenientes del sistema de Sirio (la estrella principal de la constelación Can Mayor) quienes les brindaron importantes conocimientos astronómicos (ocurrió exactamente en el siglo XII), como por ejemplo que Sirio era un sistema binario, y que había planetas orbitando alrededor de Sirio A y Sirio B, a la vez que giraban en su propio eje, conocimientos que recién en el siglo XVIII y XIX fueron conocidos por la ciencia oficial. Estos seres a quienes los dogones llaman “nommos” eran de apariencia humana, y no con forma de pez, como han tratado de tergiversar e intoxicar el caso algunas personas con ciertos intereses. Los nommos descendieron a la Tierra en un “arca” que giraba en el aire antes de aterrizar era luminosa como el fuego, de color rojo y una vez posada en el suelo era blanca.

Algunos de los antecedentes que he colocado son ciertos y otros dudables, o se les puede encontrar alguna otra explicación más humana, pero siempre he tenido la idea de que el hombre le teme a lo que no conoce y por lo mismo trata de darle cualquier explicación a estas cosas, le busca la quinta pata…yo prefiero creer y correr el riesgo a equivocarme…













No hay comentarios: