martes, 18 de diciembre de 2007

Sin detalles, solo espontaneidad

Unas palabras solo para ti, esta época siempre me causa sentimientos encontrados, el momento en que recuerdo que tienes que partir, hasta que ya he asumido que estas a muchos kilómetros, decidí escribir en mi blog, por que me gusta el toque personal que solo un blog puede dar, además los correos electrónicos están demasiado desvalorizadoss, a mi blog solo entran cuando les digo y fotolog es demasiado abierto así que escribo aquí esta entrada, solo para ti.

Este periodo de tiempo me causa muchas sensaciones, ideas y me trae muchos recuerdos, me resulta un poco incomodo y me trae algo de tristeza, a pesar de que este año por unas u otras cosa hemos estado distanciados, creo que el sumarle la distancia física, amplifica mucho la sensación, este periodo de tiempo, rompe con todo lo que creo o me he hecho creer, cuando siento que he logrado un equilibrio, el recordar que partes, me descompensa un poco y me reafirma por que aun seguimos en contacto y no nos hemos dejado de hablar definitivamente.

Hay cosas viejas que ya te he dicho y creo que algunas cosas nuevas, creo que lo mas importante, es que por alguna razón desconocida para esta básica mente que te escribe, cuando necesito hablar o ver a alguien o estoy triste, eres la primera persona en la que pienso, te ganaste una confianza que nadie más a logrado conmigo y eso no le he podido olvidar.

Esperaba escribir un largo y aburrido texto diciendo lo importante que eres para mí, pero se me fueron las ideas y acabo de ver que te conectaste y prefiero saludarte a seguir escribiendo. El calor me atonto todo el día y me duele un poco la cabeza.

Espero que tengas unas lindas vacaciones y vuelvas muy feliz, contenta y feliz, contenta y feliz, alegre y feliz, no sé, supongo que se entiende la idea.

Buen viaje y hasta siempre…